Progress - cambio de formato de campo en DB

 
Vista:

cambio de formato de campo en DB

Publicado por jcmalco (12 intervenciones) el 14/02/2011 20:13:20
Como cambio el formato a un campo (pasar de entero a decimal en la ESTRUCTURA de la DB progress no en la programacion), que comando de progress me permite realizarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de formato de campo en DB

Publicado por charly (12 intervenciones) el 16/02/2011 01:03:06
Que yo se no puede hacer eso progress tienes que crear el campo de tipo decimal. Ya un vez creado el campo no se pude cambiar de tipo, formato si pero de tipo lo dudo mucho, si error es por diseño, lo más conveniente es de crear el campo X1 as decimal en la base de datos dentro de la tabla Y y posterior, realizar un procedimiento que te permita tomar los datos de tu campo entero y pasarlos al campo X1. Eso es lo que me imagino. Que pudiera servirte. espero que sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de formato de campo en DB

Publicado por Jose Luis Vega (7 intervenciones) el 08/03/2011 20:49:32
Te recomiendo que antes de encarar un tabajo con Progress, estudies cuidaddosamente el diseño de tu estructur de datos, este es quizas el fuerte del motor de base de datos. Luego los prgoramas puden variar. Te recomiendo que bajes de la web, el material asociado a star.pdf y todos los libros electronicos asociados. ara programar en un ambiente de desarrollo como Progress, es necesario hacerlo asi, es muy grande y su tecnologia marca la diferencia con lso demas lenguajes. Si me das tu correo te lo envio por correo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar