Progress - Informacion para adquisicion de un programa para caja de ahorro

 
Vista:

Informacion para adquisicion de un programa para caja de ahorro

Publicado por Karem Sanchez (1 intervención) el 07/07/2011 21:14:03
Buenas tardes,

Estamos interesados en informacion para la adquisicion de un programa que no sea muy costoso para procesar administrativamente y contablemente la Caja de Ahorros de la empresa. Los aportes, compras, prestamos, retiros parciales y totales, haberes, estados de cuentas, aportes estautario, etc.

Dicho programa debe de ser de facil y rapido manejo para las personas involucradas en los procesos.

Gracias y mucho agradeceria una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informacion para adquisicion de un programa para caja de ahorro

Publicado por domingo febles (2 intervenciones) el 02/09/2011 00:59:41
visita www.proaca.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informacion para adquisicion de un programa para caja de ahorro

Publicado por domingo febles (2 intervenciones) el 01/12/2011 03:30:23
Proaca (proceso automatizado para cajas de ahorro).
Software para administrar y controlar las funciones que realizan las cajas de ahorro.
Contabilidad , Estados de cuenta, cálculo de préstamos, emisión de estados financieros
(Balance general, ganancias y pérdidas, resumen para el libro de diario, mayor analítico, balance de comprobación con o sin auxiliares, etc, estados financieros consolidados);
Control de asociados, órdenes de pago, cálculos de dividendos, emisión de recibos de dividendos etc.
Control fianzas, tablas parametrizables, utilitarios, control acceso a usuarios,
Cálculos de mora por deudas que mantiene el Patrono,
Activos fijos, Inventario
Emisión de cheques automatizado
Control de bancos, control de colocaciones o Depósitos a plazo fijo
Proveedores, control de pólizas de seguros,
Solicitud y retiro de haberes, descuentos de Nominas Automatizado, reintegro de descuentos indebidos, Solicitud y otorgamiento de préstamos corto, mediano plazo, hipotecarios, vehículos, cuotas especiales vehículo e hipotecarios etc.
Ajustado a la normativa de Ley de la Superintendencia de Cajas de Ahorro (SUDECA)
www.proaca.net (0212) 9148707 (0414) 2396125
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informacion para adquisicion de un software - programa - sistema para caja de ahorro

Publicado por Ing. Victor Manuel Cayetano (6 intervenciones) el 12/02/2012 10:39:55
somos una empresa mexicana con clientes en varias partes del mundo visitanos www.inovasoft.net tenemos un software muy robusto para cajas de ahorro, uniones de credito, financieras etc, 100% parametrizable sino te devolvemos tu dinero, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar