Progress - Informacion para adquisicion de un programa para caja de ahorro

Vista:

Informacion para adquisicion de un programa para caja de ahorro

Publicado por Karem Sanchez ksanchez@fisa.com.ve (1 intervención) el 07/07/2011 21:14:03
Buenas tardes,

Estamos interesados en informacion para la adquisicion de un programa que no sea muy costoso para procesar administrativamente y contablemente la Caja de Ahorros de la empresa. Los aportes, compras, prestamos, retiros parciales y totales, haberes, estados de cuentas, aportes estautario, etc.

Dicho programa debe de ser de facil y rapido manejo para las personas involucradas en los procesos.

Gracias y mucho agradeceria una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por domingo febles febles@proaca.net (2 intervenciones) el 02/09/2011 00:59:41
visita www.proaca.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por domingo febles febles@proaca.net (2 intervenciones) el 01/12/2011 03:30:23
Proaca (proceso automatizado para cajas de ahorro).
Software para administrar y controlar las funciones que realizan las cajas de ahorro.
Contabilidad , Estados de cuenta, cálculo de préstamos, emisión de estados financieros
(Balance general, ganancias y pérdidas, resumen para el libro de diario, mayor analítico, balance de comprobación con o sin auxiliares, etc, estados financieros consolidados);
Control de asociados, órdenes de pago, cálculos de dividendos, emisión de recibos de dividendos etc.
Control fianzas, tablas parametrizables, utilitarios, control acceso a usuarios,
Cálculos de mora por deudas que mantiene el Patrono,
Activos fijos, Inventario
Emisión de cheques automatizado
Control de bancos, control de colocaciones o Depósitos a plazo fijo
Proveedores, control de pólizas de seguros,
Solicitud y retiro de haberes, descuentos de Nominas Automatizado, reintegro de descuentos indebidos, Solicitud y otorgamiento de préstamos corto, mediano plazo, hipotecarios, vehículos, cuotas especiales vehículo e hipotecarios etc.
Ajustado a la normativa de Ley de la Superintendencia de Cajas de Ahorro (SUDECA)
www.proaca.net (0212) 9148707 (0414) 2396125
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informacion para adquisicion de un software - programa - sistema para caja de ahorro

somos una empresa mexicana con clientes en varias partes del mundo visitanos www.inovasoft.net tenemos un software muy robusto para cajas de ahorro, uniones de credito, financieras etc, 100% parametrizable sino te devolvemos tu dinero, saludos...
Valora esta respuesta
0
Comentar