Progress - Me urge ayuda con progress, soy estudiante

 
Vista:

Me urge ayuda con progress, soy estudiante

Publicado por Daniel Rios (2 intervenciones) el 20/11/2011 20:40:10
Hola a todos, acabo de encontrar esta web y necesito ayuda, ya que tengo que entregar un proyecto para el día martes (22 nov), en la escuela me encargaron hacer un programa, yo elegí hacerlo para una agencia de autos, entonces, tengo mi inventario de autos, de clientes, de empleados, y sucursales, donde se pueden agregar, eliminar, buscar, etc. peeero necesito también que pueda vender y comprar autos, una sección de ventas y otra de compras, que al realizar la compra me elimine un auto del inventario y suba mi cuenta (en $$) y compro un auto viceversa.

Es de lo más sencillo, supongo que cualquiera de la gente de aquí es como hacer una suma :P

Por favor si alguien puede ayudarme se los agradecería bastante, les dejo mi correo [email protected] , estaré al pendiente para ver si recibo respuesta.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me urge ayuda con progress, soy estudiante

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 21/11/2011 20:17:14
1.- Si piensas que en 2 (dos) dias se puede hacer un grupo de programas que contemplen todas esas funciones que solicitas, o has estudiado muy poco o vives en otro mundo.

2.- En el caso de no cumplirse los supuestos del punto (1) . ¿Crees que los demás estamos aqui para trabajar para ti y te vamos a entregar programas que nos ha costado un gran esfuerzo realizarlos por tu cara bonita para alimentar y fomentar tu pereza?. Aqui estamos para solucionar problemas técnicos y no para trabajar para los demás.

3.- No tengo la menor duda de que eres un cara dura, porque un ingenuo no creo que seas.

4.- Estudia, esfuerzate y plantea problemas técnicos.

5.- No te presentes al examen que te van a suspender.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me urge ayuda con progress, soy estudiante

Publicado por Daniel Rios (2 intervenciones) el 22/11/2011 01:29:27
1. Yo tengo la mayor parte del proyecto, lo que mencioné son los puntos que ya tengo realizadas, mencioné que NECESITO AYUDA para la parte de las ventas.

2. En ningún momento les pedí que me hicieran un programa que cumpla con tales funciones, lo que pedí fue ayuda, si les dije que para ustedes era como un "suma" es porque pensé que con esa facilidad podían orientarme.

3. ....

4. En eso ando.

5. El examen es presentar el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar