Progress - problema de al reindexar base de datos

 
Vista:

problema de al reindexar base de datos

Publicado por felipe (3 intervenciones) el 11/12/2011 18:41:48
Tengo un problema : al tratar de reindexar una base de datos completa por medio de la linea de comando " proutil bddnomina -C idxbulid all " aparece un mensaje SYSTEM ERROR E/S , tengo una tabla que es la mas grande , como 5 millones de registros , sera por esto ? , he observado lo mismo cuando trato de reconstruir la base nueva , sin embargo cuando quito esa tabla en la reconstruccion de la base de datos completa , dicho mensaje desaparece . A que se podria deber ? mi progress se encuentra instalado en una plataforma red hat linux 9.0 , y en un equipo pentium 4.
gracias de antemano por sus opiniones .

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema de al reindexar base de datos

Publicado por KikeMtz (1 intervención) el 13/12/2011 00:30:14
¿Puedes copiar el codigo de error que te aparece?...

Saludos,
KikeMtz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de al reindexar base de datos

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 13/12/2011 18:32:15
Hola.

Verifica que tienes espacio suficiente en el Disco duro para hacer la recostruccion de indices, necesitaras mas del doble del tamaño de la base de datos para que se haga eficazmente.

no es problema de autorizaciones puesto que si quitas la tabla mas grande te funciona correctamente.

Un saludo y Feliz Navidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de al reindexar base de datos

Publicado por felipe (3 intervenciones) el 15/12/2011 06:38:50
Muchas gracias por la informacion hermano , el problema de espacio ya lo habia contemplado y por ese lado no tengo problema de espacio , ya que esta actividad la probe tambien en un servidor de mayor espacio , ademas incremente tambien el bi (before image) y continuo con esta situacion.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de al reindexar base de datos

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 16/12/2011 12:41:21
Tienes la BD definida como multivolumen?

porque de no ser asi igual has llegado al limite de capacidad de tabla y tendras que ampliar el Schema Area, mediante un nuevo archivo ".st".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de al reindexar base de datos

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 16/12/2011 13:04:40
MIra este enlace puede resultarte de utilidad.

http://dba.fyicenter.com/Progress-Database-Administration-Guide/199_9._Maintaining_Database_Structure.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar