Progress - Manual de Progress en Español

 
Vista:

Manual de Progress en Español

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 06/02/2012 13:50:59
Hola, estoy interesado en el manual de progress en español, ya que he empezado a trabajar y me piden urgentemente que maneje este entorno nuevo para mi.
Si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria.
Por si sirve de ayuda, exactamente el entorno que se usa en la empresa es OpenEdge Progres 10.1B
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manual de Progress en Español

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 25/04/2012 02:51:01
Muy dificil que consigas manuales de progress 4gl en español, tengo los manuales en ingles que son los oficiales de progress, que tienen laboratorios etc..
¿Como se llama el nombre del programa que manejan?
Si los queres avisame que te los envio al mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Oscar (1 intervención) el 25/06/2012 03:26:41
Hola ... Juan yo tambien he estado buscando algun manual o tutorial de progress 4 gl, Estoy comenzando a trabajar con el lenguaje, la plataforma es un ERP llamado QAD.
Te estaria muy agradecido si pudieras compartir informacion.

saludos-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por mario may (1 intervención) el 28/06/2012 01:08:23
por favor necesito ayuda urgente con progress me podria mandar el manual a mi correo q es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Rogelio Lopez (9 intervenciones) el 31/07/2012 21:33:28
lamento decirtelo y creo que ya te diste cuenta de ello, no existe ningun manual de progress en español, todo lo encontraras en ingles, ya que los manuales son otorgados por progress software de manera gratuita y solo en ingles, así que varios dicen que a caballo regalado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Carola (3 intervenciones) el 27/02/2013 05:11:06
Hola Juan!
puedes enviarme lso manuales por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Lucho Montero (1 intervención) el 30/03/2013 19:34:37
Hola Juan:
Estoy haciendo mis primeros pininos con Progress por favor si pudieras enviar el manual de Progress a : [email protected] y alguna información adicional que tengas.
Mucho agradecré vuestra ayuda.

Saludos.
Atte.
Lucho Montero.
Lima - Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 09/10/2013 18:35:54
buenos dias... me ayudarian mucho si me mandarian un manual de progress.. a mi correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 17/12/2016 03:02:45
Hola Tocayo.

Me estoy poniendo a trabajar en progress y requieren que realice cambios al rp que maneja la cia, si pudieras hecrme llegar esos manuales te lo agradecería.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodeiguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Manual de Progress en Español

Publicado por Alejandro Rodeiguez (125 intervenciones) el 17/12/2016 06:12:05
543101839ches,

Respondiendo a tu correo, tengo manuales en español de hecho uno de ellos muy completo, pero no ter servirá de mucho si no te capacitas rápido. Te ofrezco los manuales y curso rápido con un costo módico para que ataques problemas a nivel señor. Te puedo capacitar en el trayecto del 19 al 30 de diciembre si te interesa te dejo mi WhatsApp. Saludos.

WhatsApp : 5542101839
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Katy (14 intervenciones) el 08/02/2017 21:57:54
Hola!! jUAN , espero y te encuentres bien, seria mucha molestia si me compartes los manuales de progress que tengas , estoy por manejar smart Objet y pues tengo la nocion, pero necesito mucho más que eso. Gracias por el apoyo de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual de Progress en Español

Publicado por Jaime (1 intervención) el 11/08/2017 03:19:23
Hola Juan

Agradecería mucho si puedes mandarme manuales de Progress. Los estoy necesitando. Debo trabajar en version 9 y 10 puedes ayudarme?
Mi email: [email protected]

Gracias de Antemano

Saludos

Jaime A>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Cristobal (1 intervención) el 30/11/2018 17:49:03
te agradezco mucho si me puedes ayudar con los manuales porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por jorg (1 intervención) el 04/02/2014 15:43:09
Es muy basico pero algo es algo xD

http://www.fime.uanl.mx/jcedillo/manualprogressmio.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual de Progress en Español

Publicado por william (2 intervenciones) el 10/02/2014 14:34:04
Hola a todos.

Miren yo también soy nuevo es esto de programar en Progress, si también me pudieran mandar ese manual es español ya me ayudaría muchísimo.

Mi E-mail es: [email protected].

De antemano les agradezco por toda la ayuda .

Atte: William Blacutt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por walter (3 intervenciones) el 28/02/2014 20:11:45
Me pueden enviar el manual? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 05/06/2014 23:23:54
Hola Estimados

Favor su ayuda si me pueden enviar el manual en español de progress.
Gracias Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por roman (2 intervenciones) el 20/02/2015 06:48:19
hola a todos

Quisiera comentarles que yo tengo MANUALES en español desde que progress se utilizaba con comandos en UNIX
(se codificaba en forma caracter ) como tambien tengo el reciente, el cual se basa en la forma grafica de programar (smart objects, AppBuilder, etc.)
si alguien se interesa pueden mandarme un correo donde nos pondremos de acuerdo, estos manuales son muy codiciados;
o si lo prefieren tambien doy capacitacion donde podria guiarlos en el camino de la programacion de
objetos utilizando metodos de desarrollo en sistemas y diseño de bases de datos,
por que aprender solo puede generar muchas confuciones y al final no aprender nada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Maria Magdalena Castillo Beto (1 intervención) el 08/09/2015 03:03:06
Hola,ami me interesaria que me mandaras los tutoriales de Progress en español...
de ante mano gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodriguz
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Manual de Progress en Español

Publicado por Alejandro Rodriguz (125 intervenciones) el 09/09/2015 05:38:26
Hola,
Mira con gusto te puedo dar los manuales y capacitarte.
Llamame y nos ponemos de acuerdo.
Cel. 5532804940

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por William Blacutt (1 intervención) el 09/09/2015 16:54:12
Hola Alejandro

Mira yo soy de Brasil, si me puedes pasar los manuales en Español a mi e-mail o ver como podemos hacer,

Busca me en mi e-mail [email protected]

Te agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por ramiro (3 intervenciones) el 13/10/2015 22:01:06
me puedes mandar esos manuals a mi correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual de Progress en Español

Publicado por Pedro (1 intervención) el 12/11/2015 18:33:36
Roman, por favor me puedes enviar los manuales de administración de progress a mi correo [email protected]


De antemano muchas gracias.

Saludos

Pedro Barrios Z.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/11/2015 00:21:06
Cuanto un manual de Progress 9.1D en español
y cuanto por capacitacion, pero tambien en manual

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Guillermo John (2 intervenciones) el 18/01/2016 23:14:04
desde ya agradecería si me facilitas un manual de Progress..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por Horacio Coya (7 intervenciones) el 15/02/2016 22:24:46
Buenas Roman.

Me interesa el manual de progress, también me interesaría saber si necesitan gente, ya que en este momento estoy en el paro.

Un saludo.

y a la espera de tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Progress en Español

Publicado por David Aguirre (2 intervenciones) el 02/08/2023 19:02:40
Necesitan gente que pudiera trabajar de manera remota?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Manual de Progress en Español

Publicado por Jorge yaver (1 intervención) el 03/07/2019 03:18:24
Qué tal Román me interesa el manual completo de progress 9.1D en español si me dices para ponernos de acuerdo te lo voy agradecer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Manual de Progress en Español

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 18/03/2021 01:09:00
Hola Roman, de casualidad aun cuentas con esos manuales ?
Pronto estaré tocando progress 4gl 10.2B en donde trabajo, me seria de mucha ayuda contar con este material, te lo agradecería mucho
Este es mi correo: [email protected]
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Manual de Progress en Español

Publicado por Alejandro (125 intervenciones) el 18/03/2021 02:01:29
buscame por whatsapp 55- 43101839
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar