Progress - WebServices en Progress 9.1e

 
Vista:

WebServices en Progress 9.1e

Publicado por Eric (1 intervención) el 14/05/2012 22:46:17
Estoy aprendiendo sobre WebServices y antes de empezar quiero saber si en Progress 9.1e se pueden manejar?? y de que manera.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WebServices en Progress 9.1e

Publicado por Juan Puig (2 intervenciones) el 06/06/2012 14:46:34
Hola, sí se puede manejar webServices en progress 9.1E. Lo puedes hacer directo desde progress o puedes hacer que una solución de visual implementada en un IIS llame a un programa de progress. Yo lo he hecho en la versión 10.2 pero las mismas funciones están disponibles desde la versión 9.1d por lo que tengo entendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WebServices en Progress 9.1e

Publicado por Manuel (1 intervención) el 08/01/2015 05:34:18
Me podrías ayudar en como mandar llamar el web services
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WebServices en Progress 9.1e

Publicado por Martio (52 intervenciones) el 09/01/2015 01:11:02
Descarga la base de datos de conocimiento de Progress http://knowledgebase.progress.com/articles/Support_Information/000034657

Ahi busca "webservice". Hay varios ejemplos. Te recomiendo leas mucho, hay diversas soluciones.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar