Progress - apoyo a la comunidad

 
Vista:

apoyo a la comunidad

Publicado por Rogelio Lopez (9 intervenciones) el 31/07/2012 21:38:54
saludos, comunidad, veo con mucha alegria que se disponen a formalizar un foro de apoyo y consulta de progress software y me topo con que muchos somos novatos, unos más que otros, así que procuraré en todo lo que pueda subir algunos ejemplos del uso de progress desde modo caracter o de ser posible a modo gráfico (este último será muy dificil).

si alguno tiene alguna duda más severa en cuanto a programación puede subir su duda y con toda sinceridad trataré de ver diario el foro para apoyar, y digo trataré por que luego mi trabajo, no me lo ha de permitir, pero nuevamente haré lo posible.

saludos y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marcelo

apoyo a la comunidad

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 01/08/2012 20:39:07
Gracias Rogelio..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcelo

apoyo a la comunidad

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 15/08/2012 15:46:37
Rogelio.. buenos dias..
Me podras ayudar con el siguiente problema..

necesito cambiar la orientacion de la impresion, en visual basic lo hacia de la siguiente manera:
Printer.Orientation = vbPRORLandscape; sabes si en progrees hay alguna opcion para hacer esto..
muchas gracias..
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apoyo a la comunidad Impresion Horizaontal

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 19/08/2012 21:43:33
Hola.

en Versión 10.1C04, que es la que yo manejo actualmente

puedes hacerlo indicando en el OUTPUT TO PRINTER

los parametros LANDSCAPE o PORTRAIT

Ej.: OUTPUT TO PRINTER {nombre-impresora} LANDSCAPE.

.........
.........

OUTPUT-CLOSE.

Como ves en el ejemplo el NOmbre de la Impresora es oopcional.

Tambien podrias invocar al dialogo de impresoras con lay alli elegir, pero si quieres que por defecto sea horizontal sigue el ejemplo.


El Ejemplo para el dialogo de impresoras es el siiguiente:

SYSTEM-DIALOG PRINTER-SETUP NUM-COPIES 2 LANNDSCAPE.
OUTPUT TO PRINTER.
FOR EACH CLIENTES BY CLIENTES.NOMBRE:
DISPLAY CLIENTES:NOMBRE WITH STREAM-IO.
END.
OUTPUT CLOSE.

En el ejemplo anterior te saldria el Dialogo de Impresoras de Windwos con las opcioens por defecto de Número de copias 2 y Orientación Horizontal.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apoyo a la comunidad

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 20/08/2012 20:20:22
Seria interesante que sacaras la consulta comoASUNTO INDEPENDIENTE ya que habra gente uqe se pueda servir de la respuesta. De este modo solo la veran los que entren en el ASUNTO Apoyo al foro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcelo

apoyo a la comunidad

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 23/08/2012 05:41:11
muchisimas gracias, lo voy a probar y tambien lo estoy agregando publicar como corresponde, añadirlo en la seccion donde ya habia echo ese pedido,
mil gracias.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar