Progress - base de datos corrompida

 
Vista:

base de datos corrompida

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 16/11/2012 03:08:56
HOLA OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, TENGO UNA BASE DE DATOS EN PROGRESS, A LA CUAL VARIOS AÑOS NO SE LEDIO MANTENIMIENTO Y CUANDO SE LE EMPEZO A DAR, SE CORROMPIO Y AHORA NO SE COMO RECUPERARLA, ESPERO SU APOYO, MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

base de datos corrompida

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 18/11/2012 14:39:00
Si lo que se te han corrompido han sido los indices lo primero que deberias hacer es:

A.- Truncar el archivo .BI

PROUTIL NOMBREBASEDEDATOS -C truncate bi

B.- Reorganizacion de indices.

PROUTIL NOMBREBASEDEDATOS -C idxbuild all.


Claro está que debes hacerlo bajo un usuario que te permita gestionar base de datos, normalmente el administrador del equipo donde se intaló y el nombre de la base de datos debe ser con el patch completo. Esto se hace des de la consola de comandos, si tienes "Proenv", abre la consola de comandos desde el Proenv en el grupo de programas de Progress "OpenEdge" si no tienes Proenv abre la consola de comandos del DOS y ejecutalos comandos dese el directorio BIN de Progress.

Comentame si te ha sido de ayuda.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos corrompida

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 18/11/2012 20:02:13
ok, hare lo que me dices y te mantendre informado, mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar