Progress - Analita de Sistema

 
Vista:

Analita de Sistema

Publicado por Ernesto Cruciani (6 intervenciones) el 20/01/2013 23:17:23
Hola. Tengo un problema con la Version 83.A de Progress y Windows 7 cuando este está conectado a Intenet, despues de un rato me desconecta la base y se cae el programa.
Que puede ser?
Desde ya muchas gracias
Ernesto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alex Rodríguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Analita de Sistema

Publicado por Alex Rodríguez (125 intervenciones) el 21/01/2013 18:02:44
Te recomiendo, reinstales progress en tu máquina. Previo a eso instala un antivirus el el firewall a tu maquina. No es común lo que te sucede y no es comportamiento del Progress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Analita de Sistema

Publicado por Ernesto Cruciani (6 intervenciones) el 21/01/2013 19:31:35
Alex.
Me pasa en todos los equipos que tengan Windows 7 siempre que esten conectado a internet, si los desconecto funciona sin problemas. Ya probe bajarles el firewall del antivirus y de windows cuando conecto el equipo a intenet el problema persiste, tambien reintale progress.
Gracias Igualmente por ocuparte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodríguez Zaval
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Analita de Sistema

Publicado por Alejandro Rodríguez Zaval (125 intervenciones) el 23/01/2013 18:20:17
Mira, puedes tener problemas debido a:

Si tienes windows 7 con 64 bits, vas a tener problemas de incompatibilidad , ya que Progress 8.3 es para arcquitectura X86 (32 Bits).

Te sugiero instales en tu maquina una maquina virtual de 32 bits con windows xp y ahí instala tu progress.
Otra forma si tu máquina es de arquitectura de 64 bits, formateala e instala windows 7 para 32 bits, aunque vas a denigrar tus recursos ya que por lo general vas a dejar de explotar 1GB de memoria ram del total de su capacidad.
Solo de cualquiera de estas dos formas, puedes obtener una instalación estable del producto.

Espero haya sido de útilidad mis comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Analita de Sistema

Publicado por Juan Puig (5 intervenciones) el 22/01/2013 16:29:17
Revisaste el log de la base a ver si aparece algún error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar