Progress - Programa en batch

 
Vista:

Programa en batch

Publicado por Alvaro Duarte (5 intervenciones) el 07/03/2013 23:58:13
Tengo un programa .p que se ejecuta en linux para esto cree un shell y funciona muy bien, cuando corro mi shell (sh mi_programa.sh ), lo ejecuta, este programa no necesita una salida por pantalla, lo que necesito es colocarlo en el crontab de linux , normalmente coloco shell para ejecutarsen y lo hace, pero este no lo hace es un programa de progress, al principio me decia que la salida estaba mal que utilizara el parametro -b, le coloco este parametro y ya no saca error pero no ejecuta el programa. Agradezco al que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa en batch

Publicado por DparteD (1 intervención) el 10/03/2013 20:26:48
Hola.

Podrías ecribir el comando completo par aver si te falta algo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa en batch

Publicado por Alvaro Duarte Angarita (5 intervenciones) el 13/03/2013 20:33:47
En el crontab tengo la siguiente linea:
10 16 * * * root sh /software/scripts/a_cierre.sh >> /backups/logcie/a_cierre.log

El shell a_cierre.sh tiene el siguiente código:
mpro -b basedatos -pf a_cierre.pf

si yo corro el shell funciona todo bien, pero en el crontab me genera el log pero no hace lo que tiene que hacer en el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa en batch

Publicado por DparteD (1 intervención) el 14/03/2013 20:07:43
Hola .

Has probado a enrutar en a_cierre.sh tanto la llamada al "mpro" como la "base de datos" y el ".pf "?

yo intentaria darles la ruta completa:

..../bin/mpro -b ..../basedatos -pf .../a_cierre.pf

Suerte y dime algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa en batch

Publicado por Alvaro Duarte (5 intervenciones) el 14/03/2013 20:52:26
Ok ya lo pude solucionar, básicamente el problema radica en que al ejecutar el crontab asi lo haga con el usuario root, no carga el bash.profile, por consiguiente no carga todas las variables de ambiente que necesito como PAth term y otros que se necesita para correr progress, le coloque estos parámetros en el shell y eureca funciona muy bien. gracias por su participación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa en batch

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 17/03/2013 20:45:52
Me alegro de que lo sulocionases.

El recomendarte enrutar los archivos era precisamente por eso, porque supuse que no reconoceria las variables de entorno.

Muchas gracias por contestar con al solucion aplicada. Eso se deberia hacer siempre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa en batch

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 17/07/2013 20:50:59
Tengo un problema similar, solo que cuando se ejecuta el batch no quiere ejecutar el programa. El mensaje que da es ** Could not recognise argument: ÓÎVgÑæQ4. (301)
(el supuesto argumento es lo primero que encuentra en el programa que mando a ejecutar, ya sea que invoque el fuente o el ejecutable, siempre se repite este error).
Yo enruto todo y encuentra el programa a ejecutar, pero simpre da este mensaje.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar