Progress - Lectura de Codigo de Barras

 
Vista:

Lectura de Codigo de Barras

Publicado por Rosita (1 intervención) el 27/08/2013 16:07:16
Hola..
Tengo una gran urgencia...me acaban de pedir un programa que leea un codigo de barras en progress 9.1b, no tengo la menor idea de como se hace...he hecho programas que leen relojes checadores, huellas digitales...etc..y quiero imaginar que el codigo de barras utiliza algo parecido...alguien me puede orientar???? se los agradezco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lectura de Codigo de Barras

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 15/09/2013 13:33:35
Leer el CODIGO DE BARRAS desde Progress notiene ningun problema, depende mas de configurar correctamente el lector que ha de proporcionar la lectura del Código. Normalmente estos lectores se pueden configurar mediante lectura de codigos que van en el manual de usuario del lector y lo normal es configurarlos para que lean y hagan un retroceso de carro o un enter despues de rellenar el campo que deseamos llenar con el valor del código leido. Como es natural si el valor del campo que debe contener el código es obligatorio o debe tener al guna validacion, deberas efectuarla de la misma forma que lo haces cuando un valor se introduce via teclado. El lector de Código de Barras no es mas que un "teclado automático" que teclea por el usuario el contenido del codigo leido sin posibilidad de error.

Espero que te sirva la inflrmación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar