Progress - Problemas con el Tamaño Hoja - Report Builder

 
Vista:

Problemas con el Tamaño Hoja - Report Builder

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 30/04/2014 01:04:39
Buen día, tengo el siguiente problema,
estoy enviando listados de artículos muy extensos a una impresora de tickets termica, el tamaño está definido como de 80x3276mm en la configuración de la impresora (una Bixolon Samsung), el reporte los diseñe en reportbuilder y especifiqué el tamaño de la hoja a 80x3276mm y los margenes los coloque en lo minimo permitido. Los listados que imprimo alcanzan los 1500mm de longitud, se imprime el listado, el problema es que aprox. a los 1000mm de longitud, reprotbuilder envia la impresión de la sección "PAGE HEADER" y algunos de los registros impresos se pierden (no los imprime) .... a alguién le ha ocurrido algo similar? ... saben donde puede estar el detalle? ...
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Israel
Val: 20
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Problemas con el Tamaño Hoja - Report Builder

Publicado por Israel (13 intervenciones) el 07/05/2014 17:24:28
prueba eliminando el "PAGE HEADER" y coloca los encabezados en el titulo del reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el Tamaño Hoja - Report Builder

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 12/05/2014 22:11:05
Gracias Isarel ... hice lo que me comentas, y si, efectivamente pude imprimir listados largos sin perdida del detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar