Progress - tarea programada

 
Vista:

tarea programada

Publicado por Luis Ruiz (3 intervenciones) el 26/06/2014 00:46:44
Estimados (s):

Necesito realizar una tarea programada en el servidor donde corre la aplicación de progress, como la taréa se ejecutara en el servidor realice un .bat con la siguiente instrucción.
C:\Progress\OpenEdge\bin\prowin32.exe -P C:\directorio\programa.P
aclaro que C:\Progress\OpenEdge\bin\prowin32.exe -P es donde se encuentra mi prowin, al ejecutar el .bat sólo me abre la hija de desarrollo y no ejecuta nada.

Si alguien me puede orientar se los agradeceré.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tarea programada

Publicado por Marco (5 intervenciones) el 28/06/2014 04:42:58
no se a que te refieres con "solo me abre la hija de desarrollo".
Lo unico que te puedo decir es que para procesos en batch necesitas el parametro -b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tarea programada

Publicado por Luis Ruiz (3 intervenciones) el 30/06/2014 20:01:24
Muchas Gracias lo intentaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tarea programada

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/07/2014 18:32:50
Puedes intentar con un .bat asi:

cmd /C C:\Progress\OpenEdge\bin\prowin32.exe -p C:\directorio\programa.r

Debes verificar que el parametro -p este en minúscula ya que -P es para pasword, también revisa si el programa que llama la tarea programada esta solicitando algún dato por parte del usuario, o un readkey que pueda interrumpir el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tarea programada

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 03/07/2014 19:07:45
Estimado Miguel ya corrió como se tiene pensado, solo que tuve que utilizar el probin ya que es el que se ajusto a la solución.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar