Progress - ETIQUETAS CODIGO DE BARRAS

Vista:

ETIQUETAS CODIGO DE BARRAS

Publicado por Maribel (2 intervenciones) el 14/07/2014 17:08:14
Estimados, favor su ayuda quiero realizar un programa en progress 9.1D para imprimir etiquetas de código de barras usando una impresora TMU-220, pero no logro hacerlo, alguien me podría ayudar de manera detallada como lo puedo hacer.

Agradezco su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Carlos Daniel Montanari (3 intervenciones) el 28/07/2014 17:31:45
Hola, Maribel..
En realidad la impresion de codigos de barras con una impresora de ese estilo (de codigos de barras!!) debe hacerse utilzando los caracteres de control que la misma impresora te da. Si me pasas un correo electrónico, te adjunto un programa de ejemplo.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Maribel (2 intervenciones) el 28/07/2014 21:52:31
Gracias por contestar mi correo es marita2302@gmail.com, de verdad agradezco u ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Raul (1 intervención) el 10/03/2015 20:55:40
Estimado Carlos, me pasarias el codigo para imprimir codigo de barras en una impresora laser (Tengo una HP y una Brother) necesito probar la impresion en codigo de barras.
Te dejo mi correo imgood_@hotmail.com
Te agradezco de antemano.
Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel Angel Homs miguel_homs@hotmail.com (2 intervenciones) el 17/03/2015 19:36:52
Hola Carlos.
Me pasarias algun ejemplo ?
Gracias.
Miguel.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 13/08/2014 18:25:11
en mi opinion ese tipo de impresora no es apta para hacer impresion de codigos de barras debido a que es una impresora matricial. yo imprimo codigos de barras en impresoras laser y en impresoras de tickets como la TM-T88, TM-T20.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel Angel Homs miguel_homs@hotmail.com (2 intervenciones) el 17/03/2015 19:12:43
Hola.
Debo imprimir codigos de barras desde progress character sobre linux , podrias ayudarme con alguna rutina que lo haga , no he podido encontrar la forma de hacerlo , la impresora esta configurada como PCL .
Saludos.
Miguel.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel miky72gm@gmail.com (7 intervenciones) el 25/09/2014 01:50:28
Tengo varios ejemplos para diferentes impresoras, EPSON, ZEBRA, ARGOX
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Carlos jctinoco68@hotmail.com (1 intervención) el 25/04/2015 01:55:07
Hola Miguel, me podrías compartir ejemplos de código para enviar a imprimir código de barras tanto a una impresora láser, como a una de matriz Epson?
Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel

Publicado por Ariel ariferego@gmail.com (21 intervenciones) el 28/07/2015 17:17:45
En este sitio tenes informacion de un soft que te permite eso y mucho mas, como por ejemplo armar templates para usar en eimpresoras, y ademas imprimir diferentes tipos de codigos de barra.

http://www.mnopltd.com/proform.htm

viene para sistemas operativos diferentes y su costo no es muy elevado.

Te lo puedo pasar para windows .
Valora esta respuesta
0
Comentar