Progress - Busqueda laboral de desarrollador progress

 
Vista:

Busqueda laboral de desarrollador progress

Publicado por All Working (1 intervención) el 07/04/2015 20:34:38
Para importante compañía internacional de investigación de mercado nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Progress, estudiantes avanzados o graduados en sistemas, con experiencia mayor a 1 año en programación, con conocimiento y experiencia excluyente en Progress 10 Open Edge.
Nos orientamos a un perfil altamente proactivo, dinámico, orientado al trabajo en equipo, con capacidad de autogestión, con habilidad para las relaciones interpesonales y expeditivo.
Entre sus principales responsabilidades tendrá a su cargo el desarrollo de aplicaciones internas en progress 10, según demanda a nivel latinoamericano.
Requisitos del puesto:
Profesional graduado o avanzado en Sistemas.
Sexo: indistinto.
Experiencia mayor a 1 año.
Lugar de trabajo: Palermo.
La compañia ofrece interesantes condiciones de contratación, en relación de dependencia efectiva directamente con la empresa, beneficios, medicina prepaga para grupo familiar, excelente clima laboral e interesantes beneficios. Los interesados, deberán dirigirnos su curriculum vitae a [email protected] referencia: Desarrollador progress
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busqueda laboral de desarrollador progress

Publicado por Mario (52 intervenciones) el 09/04/2015 01:28:10
Palermo Italia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar