Progress - Que paso con Progress en Latino America

 
Vista:

Que paso con Progress en Latino America

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 14/12/2015 21:48:43
Estimados, alguien sabe en que país quedo la representación de Progress en Latinoamerica, o definitivamente ya no vale la pena segur con las aplicaciones desarrolladas en OpenEdge, y migrar todo a otra plataforma de desarrollo.
Por ejemplo donde puedo mandar a capacitar a alguien formalmente en Progress?
He tratado de contactar a USA pero no demuestran interes por esta zona al parecer.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Rodriguez Zavsala
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Que paso con Progress en Latino America

Publicado por Alejandro Rodriguez Zavsala (125 intervenciones) el 15/12/2015 03:31:10
Mira pasan muchas cosas de lo que dices, hoy progress lo maneja con corporativo TOTSVS.
Necesitas capacirar a grupo de gente, yo te los capacito a nivel senior.
No soy parte de progress pero tengo 20 años de experiencia en proyectos y capacitación y aún te ofrezco servicios de soporte.
Si te interesa te mando mi Cel. 5532804940 México DF.
Progress tiene su software para escalar plataformas abiertas, eso te lo garantizo.
Sin más por el momento , quedo a tus ordenes.
Saludos cordiales. !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodriguez Zavsala
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Que paso con Progress en Latino America

Publicado por Alejandro Rodriguez Zavsala (125 intervenciones) el 16/12/2015 04:44:16
Te mando la liga de quien tiene la representación de totus en Latino América.
http://www.totvs.com.mx/?gclid=CjwKEAiAkb-zBRC2upezwuyguQ4SJADZG08vvAbEhk0HkvzGr39DHI9knZS61eUXmyb2cxnNw4dGdBoCYL7w_wcB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que paso con Progress en Latino America

Publicado por Felipe Montenegro (1 intervención) el 10/03/2016 20:35:22
Hola Pablo , yo soy de Chile y trabaje para Progress Chile , si gustas me contactas ..... que pais estas ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que paso con Progress en Latino America

Publicado por Alvaro Duarte (1 intervención) el 20/05/2016 18:48:16
Buenos dias, la representacion de progress para el area andina la tiene QuantumDataSystem, tiene su sede en Bogotá, Colombia y los puedes contacta en el telefono 7470518 el correo [email protected] y en la pagina http://www.cloudquantum.co/portal/

Cordial saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar