Progress - Saber que eventos ocurren en un objeto determinado

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Saber que eventos ocurren en un objeto determinado

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 13/01/2016 18:45:50
Quisiera saber si alguien conoce la forma que saber que eventos ocurren en un determinado objeto de una ventana, cuando se esta probando un programa. Por ejemplo si suponemos una ventana con un browse en ella, algunos fill-in y botones. Hay alguna forma de saber que otros eventos ocurren aparte de los tradicionales ya conocidos, por ejemplo cuando uno hace click en alguna celda del browse o bien ingresa a un fill-in aparte del evento entry cuales mas ocurren. Hasta ahora la unica que conozco es la vieja y querida "prueba y error" poniendo mensajes en los eventos que se proponen, pero queria saber si hay algun debugger que vaya mostrando los eventos que van ocurriendo durante la ejecucion de un programa aunque uno no haya programado ningun mensaje en el evento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Saber que eventos ocurren en un objeto determinado

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 15/01/2016 15:29:57
Ante todo te agradezco la respuesta.
Lo he usado pero la verdad es que me resulta demasiado dificultoso interpretarlo, es como que te da demasiada informacion, yo decia algo mas simple que solamente indique que eventos estan ocurriendo en el programa en el momento de la ejecucion, independientemente de que hayamos programado algo para que se ejecute en ese evento o no. No se si me explico bien. Digo algo por ejemplo que si tengo una ventana con decia con un browse y varios fill-ins y botones y por ejemplo ingreso a un fill-in, independientemente de que haya o no programado algo para este evento del fill-in, me diga que ocurrio el evento "entry" y cuando empiezo a tipear me informe por cada tecla que ocurrio el "any-printable" por cada tecla, y asi sucesivamente etc etc. A lo mejor el debuger de progress lo dice, pero la verdad es que no lo logro encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar