Progress - EJECUTAR SIEMPRE EN CADA EVENTO

 
Vista:
Imágen de perfil de ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

EJECUTAR SIEMPRE EN CADA EVENTO

Publicado por ariel (42 intervenciones) el 15/01/2016 19:57:40
Necesitaria saber si existe una forma de que una misma validacion que necesito hacer en un evento leave de muchos fill-ins de una pantalla ponerlas en un solo lugar y que no haya necesidar de repetirla en todos los eventos o si la pusiera en un procedimiento, no hubiera la necesidar de llamarlo en cada evento leave de cada fill-in

probe poniendo en el main-block

ON leave ANYWHERE
DO:
/* validacion */
END.

y se ejecuta siempre en todos los eventoa leave de todos los objetos, pero si programo algo en particular en uno de ellos en ese se prioriza lo del evento y esta validacion no se hace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EJECUTAR SIEMPRE EN CADA EVENTO

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 27/01/2016 14:17:20
Hola.

Claro que puedes, crea un PROCEDURE que contenga la validación y ejecútalo cada vez que lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

EJECUTAR SIEMPRE EN CADA EVENTO

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 27/01/2016 14:26:59
Si, asi, se que se puede hacer pero tenes que en todos los eventos LEAVE (por ejemplo si queremos que se ejecute en ese evento de cada objeto) poner un run de ese procedimiento. Lo que yo quería es ponerlo en un solo lado y que se ejecute siempre que ocurra un LEAVE de cualquier objeto sin necesidad de tener que repetirlo por cada uno. Por ejemplo como lo puse en mi primer mensaje lo pones una sola vez y lo hace para todos los objetos, pero si programas algo en particular para un determinado objeto, deja de ejecutarse esa parte común a todos, o sea funciona siempre que no haya nada en particular. De todas maneras te agradezco la colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar