Progress - Leer puerto TCP/IP

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Leer puerto TCP/IP

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 17/05/2016 01:29:18
Hola, me gustaria saber si alguien de este foro me puede orientar como programar un puerto TCP/IP en Progress Software v 9.1D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Leer puerto TCP/IP

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 23/05/2016 15:20:36
A que te referis con programar un puerto TCP.?
Necesitas conectarte a una base Progress en modo multiusuario que esta corriendo en otro server o es otra cosa ?
Saludos
Ariel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

Leer puerto TCP/IP

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 23/05/2016 18:45:14
Hola, tal vez no me día entender bien, tengo un dispositivo que envía un dato por medio de TCP, el cual yo evalúo en mi sistema de progress y por ese mismo puerto regreso una respuesta la cual el dispositivo mostrara en pantalla.
entonces mi idea es tener siempre un programa en progress que este recibiendo el dato que mande este dispositivo por el puerto espesifico.
el dispositivo lo vi funcionar con un programa hecho en .net y ese programa hace la conexion e interactúa con el dispositivo mediante el cable de red o puerto /TCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Leer puerto TCP/IP

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 23/05/2016 19:03:15
OK, ahora te entiendo. La verdad es que eso no lo hice nunca, pero estimo que deberias hacerlo via algun control OCX. Si dispones del codigo fuente del programa .net tal vez podrias ver en el, si usa algun OCX en particular para comunicarse con el dispositivo y que este instalado en la maquina, y probar de meterlo en el programa progress y por medios de los metodos que te agregue este control hacer lo que necesites en el programa.
Yo hice eso para comunicarme con un controlador fiscal, y anduvo perfectamente, tambien use OCX para interactuar con una placa sintonizadora de TV y tambien me funciono, para un sistema de turnos electronicos de esos que van apareciendo en un TV.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar