Progress - base de datos progress 10.2b con ERP QAD se cayeron por corte de energia

 
Vista:

base de datos progress 10.2b con ERP QAD se cayeron por corte de energia

Publicado por luisa vásquez (1 intervención) el 11/06/2016 17:09:32
En este minuto no cuento con mi asesor Progress y tengo la siguiente situación.

Por corte y caída de las UPS se bajaron lo servidores, no quieron levantar las bases porque se que se deben borrar uno archivos que quedan ya que el apagado no fue de la forma correcta .

Alguien me puede ayudar con esto, se que si borro esos archivos luego subo la bases de forma normal sin problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

base de datos progress 10.2b con ERP QAD se cayeron por corte de energia

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 13/06/2016 10:40:57
Debes borrar el archivo que tiene el mismo nombre de la base de datos pero con extensión lk y luego levantar el server nuevamente.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex Rodriguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

base de datos progress 10.2b con ERP QAD se cayeron por corte de energia

Publicado por Alex Rodriguez (125 intervenciones) el 14/06/2016 04:01:49
Hay que evaluar el daño en estructura.
Si quieres mis servicios te dejo mi cel. 5532804940
Saluds.
Cobro barato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

base de datos progress 10.2b con ERP QAD se cayeron por corte de energia

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 15/06/2016 13:08:17
Si esto no te funciona, otra cosa que podes hacer es entrar con la opcion -F (forzando el ingreso) a la base y si te deja hacer un dump, y load posterior de toda la base, creando de esta manera una nueva base con todos los datos de la anterior, pero esto deberias programarlo muy bien ya que dependiendo del tamaño de la base puede llevar mucho tiempo. Luego esta nueva base deberia reemplazar la vieja con problemas.

Suerte
Ariel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar