Progress - Web Service 9.1d

 
Vista:

Web Service 9.1d

Publicado por miguel (18 intervenciones) el 29/09/2016 04:51:01
Sres.estoy utiizando Progress 9.1D en version caracter sobre Linux y estoy necesitando saber si con esta version se puede "consumir" o utilizar Web Service de una pagina del gobierno para obtener informacion.
En caso que se puede alguien seria tan amable de poner algun ejemplo cortito para poder ver como se utiliza.
Desde ya muchas gracias por toda la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Web Service 9.1d

Publicado por mariob (52 intervenciones) el 01/10/2016 17:17:08
depende cual pagina.
Intenté con una del SAT y requiere una version 10.2 o superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web Service 9.1d

Publicado por miguel (18 intervenciones) el 01/10/2016 18:07:58
Mario gracias por responder, necesito hacer factura electronica (pagina de la afip: https://www.afip.gob.ar/) desde el 4GL progress (caracter).
Me podrias ayudar con algun ejemplo.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web Service 9.1d

Publicado por miguel (18 intervenciones) el 02/10/2016 01:00:16
ok gracias por responder, solo queria saber si era posible interactuar con WS desde la version 9.1D en modo caracter. Porque el ejemplo que me pasaste segun el knowledgebase es para la version OpenEdge Version 10.x, 11.x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Web Service 9.1d

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 30/12/2019 18:47:19
Hola Miguel, pudiste ver el tema de WSDL para la version 9.1D, yo estoy necesitando lo mismo, lo hice con la version 10, pero no puedo con la 9.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web Service 9.1d

Publicado por Miguel (18 intervenciones) el 30/12/2019 20:54:32
Hola Javier no pude con la version 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar