Progress - Error al leer el fichero postgresql.conf

 
Vista:
Imágen de perfil de Alfredo

Error al leer el fichero postgresql.conf

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 14/08/2017 03:52:17
Hola buenas,
He instalado windows10 original y no soy capaz de instalar “postgres”
El error que me da es: Error al leer el fichero postgresql.conf
He intentado de todo, añadir puertos al firewall, desactivando firewall, desactivando W10defender, creada carpeta dando todos permisos donde voy hacer la instalación…desactivo UAC, todo en modo administrador, he intentado instalar manualmente, con el asistente de instalación.
Después de todo esto sigue saltando el error del postgresql.conf
La instalación empieza bien, pasa el tramo de las contraseñas de los puertos sin dar errores de cluser ni nada pero casi al llegar al final salta el error.

Me puede ayudar ayudar por favor!!

error5

Estas son todas versiones que he intentado instalar:

postdescarg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al leer el fichero postgresql.conf

Publicado por tobias (1 intervención) el 24/08/2017 17:23:13
En el foro de PostgresSQL te pueden ayudar, aqui es el foro de Progress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodeiguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Error al leer el fichero postgresql.conf

Publicado por Alejandro Rodeiguez (125 intervenciones) el 26/08/2017 03:37:28
Hola,

Checha los registros de Windows, conservas el contenido de los registros de la instalación previa.
Si desintalas hazlo con la misma aplicación de desintalación.
Lo casi seguro en un 90% es que los valores de los registros de Windows no se están borrando he de ahí el problema.
A veces puede ser por seguridad del firewall, yo te sugiero, desintala, después checate el valor de los registros de Windows en donde cataloga la aplicación y borra los registros. Reinicia a prueba de fallos,despues instala en otra instancia de directorios y no debes de tener problemas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar