Progress - como box

 
Vista:

como box

Publicado por sinka (3 intervenciones) el 31/08/2007 16:19:19
hola estoy trabajando con progress 9IE con el AppBuilder , tengo un combo box que tienen 5 items
"id del usuario"
"usuario"
"Id del trabajador"
lo que quiero hacer es que cuando este la opcion de "Id del usuario" haga la busqueda por ese factor , es decir por el id de los usuarios existentes.

el problema que tengo es que no se como hacer la sentencia if

lo estoy intentando asi

if combo = "Id del usuario" then
message "" view-as alert-box.

pero no muestra nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como box

Publicado por JOSE (54 intervenciones) el 04/09/2007 20:39:04
Hola si lo que contiene el combo cuando lo muestras es "id del usuario" lo que tienes que hacer con el if es consultarlo atravez del screen-buffer, esto es
if combo:screen-value = "id del usuiario" recuerda que mientras no envies la informacion del screen buffer a la memoria no puedes hacer las consultas sobre la variable porque no tiene informacion. Si quieres manejarlo directamente desde la variable lo que tendrias que hacer es asingar la informacio del screen a la variable asi combo = combo:screen-value y asi puedes hacer la consulta del if como lo vienes haciendo.

Espero te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar