Progress - ahorcado en progress

 
Vista:

ahorcado en progress

Publicado por Betsabè Ga. cU. (2 intervenciones) el 03/09/2007 18:08:18
Hola, disculpen, alguien me puede orientar como hacer un ahorcado, ya que tenemos 1 mes estudiando PROGRESS, pero no nos es suficiente, y se nos pidió realizar un juego de ahorcado, pero no sabemos como, y necesitamos buscar en help, para ver como se realiza.
Y quisiera que me ayudaran como o con que puedo realizar un juego de ahorcado donde se tengan varias palabras y las tenga q adivinar y si se va equivocando se le vallan quitando al muñequito los miembros de su cuerpo, por favor oriéntenme.
Gracias por su atención,

Atte. Betsabè Ga. cU.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ahorcado en progress

Publicado por Pipo (1 intervención) el 06/09/2007 14:32:15
Pues hazlo tu misma...
FLOJa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ahorcado en progress

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 09/09/2007 01:34:15
pss en java yo hice un ahorcado y metia la frase o palabra en un arreglo,con una funcion especifica de java(charAt creo) capturaba palabra por palabra en un arreglo del tamaño de la palabra(length) y pues ya comparaba y todo,el profe de progress k tengo m dijo k buscara substrings....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS ahorcado en progress

Publicado por Ga.cu (2 intervenciones) el 10/09/2007 18:02:39
OK, muchas gracias, voy a buscar substrings en la ayuda de progress., espero me pueda servir, pero de todos modos te lo agradesco, al menos ya tengo una idea. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS ahorcado en progress

Publicado por Reyes (2 intervenciones) el 23/09/2007 22:23:14
Lo que podrias hacer es crea una tabla con las preguntas que realizaras y sus respuestas y tambien tener una lista de imagenes en las cuales les quitas cada uno de sus miembros, entonces al realizar la pregunta y no te la contestan muestras la imagen en la cual le quitas cada uno de sus miembros, no se si me entiendes....? checalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar