Progress - Coneccion remota

 
Vista:

Coneccion remota

Publicado por Juan Padilla (1 intervención) el 29/11/2007 00:53:44
Me podrian ayudar a como poder conectar 2 bases de datos que se encuentran en diferenres puntos, (Remotamente), tengo 2 servidores en distintos lugares y cada uno con una base de datsos, quiero ver los datos de uno u otro remotamente.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion remota

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 29/11/2007 16:48:05
Para empezar deberás definir, en los equipos que tienen las bases, el host y los servicios correspondientes.

Después en el batch con el que arrancas las bases tendrás que definir los datos sobre la conección a esas bases, Estos datos hacen referencia al tipo de protocolo (-N TCP), el host (-H nombre-del-host) y el servicio (-S nombre-del-servicio).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Coneccion remota

Publicado por juan padilla (12 intervenciones) el 08/02/2008 21:10:50
por favor, opdria ser mas detallado, soy nuevo en esto, lo q pasa es q tengo mi sistema ya disenado, pero quiero ejecutarlo remotamente vpn, de un pun a oyto punto , deso informacion de como configurar mis servidores .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion remota

Publicado por Hector Moreno (1 intervención) el 11/01/2008 18:34:54
connect basedatos1 -NHS tcp 10.1.9.2 5200.
connect basedatos2 -NHS tcp 10.1.9.3 6000.

Los servicios pueden ser identificacos por nombre o con el numero de servicio con que se levanto cada base de datos.

Los nombre de los servicios se pueden definir en /etc/services si estas usando operativos Unix , Linux..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Coneccion remota

Publicado por juan padilla (12 intervenciones) el 08/02/2008 21:12:08
por favor, opdria ser mas detallado, soy nuevo en esto, lo q pasa es q tengo mi sistema ya disenado, pero quiero ejecutarlo remotamente vpn, de un pun a oyto punto , deso informacion de como configurar mis servidores .

mis servidores son windows 2000 server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar