Progress - SmartdataObjects

 
Vista:

SmartdataObjects

Publicado por Oscar Arteaga (4 intervenciones) el 15/01/2008 17:31:11
Hola expertos, buen día.
Estoy iniciandome con los SmartDataObjects (hace tiempo trabajaba con versiones 8)...
Tengo varias dudas acerca de como agregar funcionalidades a estos objetos, por ejemplo:

Tengo un smartWindow con un SmartDataObject apuntando a una tabla de pedidos del cliente, con un SmartDataViewer que despliega la información y un dynamic Toolbar que controla tanto la navegación como el agregar registros a la tabla... he aquí el problema.
El campo "num_pedido" de la tabla "pedidos" es unico, sin embargo, quiero que cuando el usuario haga clic en el botón de "agregar registro" del dynamic toolbar, el número del pedido nuevo sea el último de la tabla más uno, pues ahora solo deja el campo en blanco (o en ceros)...

Si alguien tiene algún buen tutorial en PDF o HTML sobre como agregar esta funcionalidad a los objetos dinamicos de progress, me serviría muchísimo.

Gracias de antemano
Servidor y amigo
Oscar Arteaga, CPIM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SmartdataObjects

Publicado por RafaNet (1 intervención) el 15/01/2008 17:44:04
Hola Oscar,

Deberias generar una funcion que te recuperara ese numero en el SDO (SmartDataObjects) y llamarla desde el procedimiento AddRecord (para generar este procedimiento haz un override de el) del SDV (SmartDataViewer) antes del RUN SUPER.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SmartdataObjects

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 15/01/2008 19:19:01
eeek, gracias Rafa!!

con manzanitas, please? después de mucho tiempo, estoy recobrando mis olvidadas habilidades en progress (no lo tocaba hace por lo menos 4 años)

gracias por tus recomendaciones y comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar