Progress - Progress 9.1A con windows vista

 
Vista:

Progress 9.1A con windows vista

Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 16/01/2008 18:31:25
Al intentar instalar un cliente de progress 9.1A en una pc con windows vista nos aparece el siguiente mensaje de error:

Corrupted File
The Installation Utility has detected than the 'C:Program FilesProgressinxerces-
pro.dll is corrupted.

Call Progress technical support.

Y aborta la instalación el mismo proceso se ha echo con pc's desde windows 98 hasta xp e incluso una con windows vista sin ningún problema, alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progress 9.1A con windows vista

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 17/01/2008 15:52:12
¿Será algun problema con la unidad lectora de CDs? porque es raro que ya lo hayas instalado anteriormente en algunos equipos y falle en alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress 9.1A con windows vista

Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 17/01/2008 16:29:45
No es problema de la lectora de cd's ya que la pc es nueva (laptop) y se le han instalado otros programas, el mismo cd se ha usado para instalar el progress en otras pc's sin problemas en el mismo dia , sin embargo son otras versiones de windows , inclusive un windows vista de una desktop, lo hemos instalado quizas en 200 equipos(con lincencia) sin problemas hasta ahora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress 9.1A con windows vista

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 18/01/2008 15:36:26
Será la versión de Windows Vista, hay que recordar que exiten 4 versiones de Windows Vista y la básica vaya que si es básica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar