Progress - Problema con Backup Restore

 
Vista:

Problema con Backup Restore

Publicado por Juan Carlos AE (1 intervención) el 07/02/2008 18:09:10
Saludos amigos del for. soy nuevo en Progress
y tengo un caso sin resolver.

Tengo una Base de Datos en un archivo de backup que pesa poco mas de 8 gb
y necesito restaurarlo en otro servidor. (no tengo posibilidad de generar nuevamente el backup)
al momento de realizar la restauración con el Prorest me sale el sgte. error.

>prorest us_live c:dbbktrius_live.bkup
Error de chequeo de CRC leyendo el bloque de backup 10931 (1147)
El siguiente bloque en sequencia debÝa ser 10932 pero se obtuvo 0 en su lugar. (
1103)
Verified 371368 db blocks in 00:00:42
Backup para D:apps riniumdbus_live.db no se verific¾. (6757)

al parecer tengo blokes de datos corruptos. como podría lograr la restauracion..?

por favor si alguien puede ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Backup Restore

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 08/02/2008 16:15:34
Hola Juan Carlos, se supone que este problema se tiene cuando la utiliería de restauración (prorest) encuentra un bloque cuyo valor CRC no es igual al valor del CRC que fue calculado durante la restauración.

El PROBKUP valida cada bloque de la base que lee dentro del buffer y calcula un valor CRC para el buffer. El valor CRC es guardado en el periferico del respaldo al principio de cada bloque grabado. Durante el PROREST, estos valores son recalculados y comparados a los valores que existen en el respaldo. Cualquier diferencia de estos valores es reportada por el error 1147. Esto índica que el respaldo esta corrupto y Progress no puede garantizar su integridad.