Progress - Principiante

 
Vista:

Principiante

Publicado por JJDD (20 intervenciones) el 27/05/2008 17:11:43
Hola Programadores Progress!!!

Les cuento que estoy recién comenzando en este gran mundo de Progress Gráfico, les quiero pedir ejemplos de cualquier tipo de Aplicaciones, ya que tengo muchas dudas, por ejemplo: Browser - Query - Menús, etc. Lo que necesito por ahora es saber si se puede incluír en un browser LABEL variables, hacer lo siguiente:

DISPLAY tabla.campo LABEL ó COLUM-LABEL nom_variable_label.

Ojalá puedan ayudarme, cualquier procedimiento me sirve, desde ya muchas gracias....

Adios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 27/05/2008 23:04:44
Puedes encontrar algunos ejemplos en el
directorio de instalaciónsrcsports2000gui.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por JJDD (20 intervenciones) el 28/05/2008 17:01:18
Muchas gracias Miguel Angel por leer y contestar.

Ya solucioné el problema, averiguando en Manuales y haciendo pruebas, finalmente me resultó. Como solicitaba al principio cualquier tipo de programas me sirve, que puedan ejecutarse obviamente para ver código v/s aplicación. En los programas que tu mencionaste los puedo ver pero no ejecutar por lo que me es dificil ver su aplicación real. Ojalá puedas enviarme algunos programas o algún tipo de ayuda real.

Muchas gracias...

Saludos.

Otra cosa: ¿De dónde eres?.

Adiós.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 28/05/2008 21:18:23
Para ejecutarlos sólo tienes que entrar al appBuilder, conectarte a la base de datos sports2000 y cargar los programas. El programa principal sería wmaiin.w.

Si tienes algún problema, lo comentamos : )

Sobre los ejemplos, dejame buscar, porque trabajo más con la versión caracter en unix, que con la versión gráfica.

De México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar