Progress - The PUT-KEY-VALUE failed

 
Vista:

The PUT-KEY-VALUE failed

Publicado por Afrika (48 intervenciones) el 29/05/2008 00:14:40
Muy buenas tardes.

Por favor, quisiera saber porque me da este error o que significa:

The PUT-KEY-VALUE failed. (4454)

The PUT-KEY-VALUE failed. The file might be write protected.

Este error se presenta en varias acciones, no me deja hacer nada, no me deja cerrar ventana, cambiar de sesion.... nada!!!

POR FAVOR Y GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:The PUT-KEY-VALUE failed

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 29/05/2008 15:50:45
Al parecer tienes problemas de permisos con los archivos que quieres escribir, ya sea en el archivo o en el directorio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:The PUT-KEY-VALUE failed

Publicado por Afrika (48 intervenciones) el 29/05/2008 16:19:34
Pero que podria hacer corazón!!?... porque en realidad no se que hacer... y me sigue dando el mismo error.. :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:The PUT-KEY-VALUE failed

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 30/05/2008 15:20:33
¿Realmente en este proceso estás grabando a algún directorio?

Si lo tienes identificado entonces deberás cambiarle los permisos al directorio, para que puedas leer y escribir en él. Puedes apoyarte en tu administrador del sistema ... si es que lo tienes, para que él haga dicha tarea, ya que para realizar esto muchas veces requieres de privilegios de Administrador.

; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar