Progress - ABRIR DB

 
Vista:

ABRIR DB

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 01/06/2008 17:24:48
Hola, manejo una base de datos en progress 7.0 corriendo en win98, sin embargo por un corto circuito se daño la PC y varios cluster del disco duro y ya no puedo correr el win. No encuentro el cd del progress y me urge abrir la base de datos. xxxx.db. Dos preguntas, que version me recomiendan comprar para migrarla a que corra en win xp y como abro la base de datos mientras resuelvo esto? Con Acces?, o que hago para ver la información ahorita? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR DB

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 02/06/2008 16:45:48
Realmente si vas a comprar Progress, creo que la única versión que podrás adquirir es la OpenEdge 10.1b. Progress, como compañía sólo maneja la versión más reciente para su comercialización.

Ahora si quieres ver tu base de datos, sin progress, puedes hacerlo por medio de un ODBC, el cual te ayudará a conectarte a cualquier herramienta de Windows. El único problema es que esta utilería está disponible con el disco de instalación, y me parece que a partir de la vesión 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR DB

Publicado por Jaime Garza (3 intervenciones) el 02/06/2008 18:39:51
Gracia, ya quedo resuelto, encontre el cd original y lo instale en xp con la version 7.3, muy amable...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR DB

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 02/06/2008 21:18:31
Trata de migrar a una versión, más reciente, y así evitar perder el sueño

: )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar