Progress - Combo-box - Fill-In

 
Vista:

Combo-box - Fill-In

Publicado por JJDD (20 intervenciones) el 03/06/2008 21:34:35
Hola Mundo Progress, tengo las siguientes consultas:

Tengo un ingresador con varios Combo-Box y Fill-In.

En un combo-box:
1) Los lleno mediante un Procedimiento, ¿cómo puedo hacer para que aparezca inmediatamente el primer dato en el combo-box y que no sea necesario moverse sobre él para ver recién de qué se trata?.

2) ¿Cómo puedo hacer para que con RETURN avanze al dato siguiente y no con TAB? Probé con trigger RETURN, pero no lo toma (El Trigger RETURN sí funciona en un Fill-In).

En la pantalla principal, va pidiendo los datos según la según la fila en que esté posicionado (sea combo-box ó fill-in). ¿Cómo hago para mandarlo a un fill-in determinado, ó cualquier dato?; es decir, darle yo el orden de ingreso de datos.

Les agradeceré mucho su ayuda,

Adiós.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo-box - Fill-In

Publicado por JJDD (20 intervenciones) el 04/06/2008 21:46:55
Ya solucioné el punto 1. Me sigue faltando el punto 2 y el direccionar la entrada de datos.

Agradeciendo su ayuda, JJDD.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo-box - Fill-In

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 06/06/2008 18:54:01
Para asignar un orden en la captura de la información tendrías que entrar a las propiedades del frame principal (seleccionas en la lista de objetos el fmain con doble-click) y te vas al icono tab order, allí podrás seleccionar el orden de captura.

Para que te responda el enter deberas de dar la siguiente rutina:

ON 'ENTER':U ANYWHERE DO:
APPLY "TAB":U TO SELF.
RETURN NO-APPLY.
END.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo-box - Fill-In

Publicado por JJDD (20 intervenciones) el 06/06/2008 21:09:49
Miguel Angel:

Era precisamente lo que necesitaba, realmente muchas gracias.

Jacqueline.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar