Progress - importar datos de excel a Progress

 
Vista:

importar datos de excel a Progress

Publicado por Marichelo (1 intervención) el 07/06/2008 01:54:35
Hola;
Estoy haciendo smart windows en progress, mi maestro me dijo que puedo capturar la información en excel y después importala en Progress...Sólo que no lo encontré y necesito saber como puedo añadir la información capturada en Excel a mi base de datos de Progress.
¿Alguien sabe como hacer esto?
estoy corriendo progress en mi laptop
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos de excel a Progress

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 09/06/2008 20:31:23
Bueno una es, después de capturar la información en Excel, grabar el archivo con extensión CSV (Archivo delimitado por comas).

Posteriormente tendrás que hacer un programa para realizar la carga de la información, algo como lo siguiente:

OUTPUT TO archivo.csv /* Direcciona la entrada en Progress*/

REPEAT:
CREATE nombre-tabla. /* crea registro en tabla */
EXPORT nombre-tabla. /* Graba información del archivo */
END.

Espero que te sirva esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos de excel a Progress

Publicado por jose garcia (1 intervención) el 01/12/2009 20:07:37
Que tal Marichelo, te sirivio el codigo facilitado por miguel angel?, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos de excel a Progress

Publicado por Ariel (1 intervención) el 11/03/2010 21:30:16
Hola, tengo una pregunta, la vdd soy nuevo programando en progress, pero el codigo ke facilitaste, no es para generar un archivo de texto delimitado por comas?

Lo ke pasa es ke a mi me interesa generar registros apartir de un archivo de excel, y crear los registros en progress.

Gracias ojala me puedan ayudar, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos de excel a Progress

Publicado por BettyLu (16 intervenciones) el 14/06/2012 23:29:57
Hola! tengo practicamente el mismo dilema que Ariel,

tengo un libro de excel, que cuenta con varias hojas, y requiero leerlas para importar los datos a una base de datos en Progress....
siempre he trabajado en sentido contrario, de progres generar a excel, pero ahora como se puede hacer a la inversa???...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar