Progress - Direccionamiento de Ingreso.

 
Vista:

Direccionamiento de Ingreso.

Publicado por Jacqueline (20 intervenciones) el 01/07/2008 21:38:02
Hola mundo Progress.

Nuevamente les escribo porque necesito algo muy puntual, ya que reitero soy principiante.

Tengo un Frame con varios objetos: Fill-In, Combo-Box, Radio-Set, etc. Necesito direccionar un ingreso de datos a un objeto ya pasado; es decir, retroceder a otro objeto. El orden se lo dí previamente en Tab Order y no sé como volver. ¿Cómo me ubico en un objeto anterior?.

Ojalá puedan ayudarme, Gracias.

Adiós.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Direccionamiento de Ingreso.

Publicado por Jacqueline (20 intervenciones) el 04/07/2008 00:25:46
Por Favor..
Que alguien me conteste, ¿o es que nadie sabe?.

Gracias.

Que tengan buen día. Adiós.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direccionamiento de Ingreso.

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 04/07/2008 15:34:00
En versión caracter puedes utilizar la sentencia NEXT-PROMPT y el campo donde quieres direccionar la entrada de datos.

Un ejemplo:

FOR EACH clientes:
UPDATE clientes WITH 2 COLUMNS.
IF contacto <> "" THEN DO:
MESSAGE "Debes capturar el contacto".
NEXT-PROMPT contacto.
UNDO, RETRY.
END.
END.

En este caso una vez capturado todos los datos del cliente, si falta el contacto deshace la transacción y te manda directamente al campo de contacto para que se capture.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direccionamiento de Ingreso.

Publicado por Jacqueline (20 intervenciones) el 04/07/2008 17:45:08
Muchas Gracias Miguel Angel por tu respuesta, pero se me olvidó mencionar que es en ambiente Gráfico - AppBuilder, el Texto lo manejo.

Ojalá puedas ayudarme. He probado de varias formas, inclusive el NEXT-PROMPT o algo parecido pero nada me funciona.

Adiós y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direccionamiento de Ingreso.

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 04/07/2008 20:46:21
¿Qué paso con el NEXT-PROMPT, por qué no te sirvio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar