Prolog - Swi Prolog y PHP

 
Vista:

Swi Prolog y PHP

Publicado por Sushy (3 intervenciones) el 04/10/2011 22:17:54

Hola saludos a todos, empiezo a trabajar en un sistema experto, solo una pregunta es posible crear un pagina web PHP, que logre abrir un sistema experto desarrollado en Swi Prolog,
Solo quisiera ubicarme si se puede o debo usar otros lenguajes, tanto para el sistema experto como para la pagina Web. Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Swi Prolog y PHP

Publicado por Oscar Gomez (1 intervención) el 06/11/2011 07:49:52
Sushy que tal.. yo también estaba buscando como abrir una aplicación en prolog desde una web PHP, muchos hablan de hacerlo por medio de un exec pero no puedo lograrlo, de casualidad encontraste alguna forma de hacerlo?.. Espero tu respuesta o la de alguien más, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Swi Prolog y PHP

Publicado por Sushy (3 intervenciones) el 08/11/2011 18:16:02
Hola te cuento q no logre encontrar casi nada, pero creo q existe una salida lei hace tiempo algo de un SE excrito en XML con soporte PHP si no logro lo de Swi Prolog creo q me enfocare en esa idea, siento mucho no poder brindar buenas noticias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar