Prolog - MASTERMIND PROLOG

 
Vista:

MASTERMIND PROLOG

Publicado por Mariana (1 intervención) el 24/06/2012 03:11:28
Hola gente, estoy cursando ingeniería en Informática y la verdad no soy una vaga que pregunta cosas por internet pero necesito ayuda con el mastermind en prolog, porque estoy trabajando en otro obligatorio y estoy sinceramente complicada sino no recurriría a alguien más, necesito un mastermind consiste en un jugador adivinador que intenta adivinar un numero pensado por un jugador pensador, el adivinador va proponiendo un numero que intenta adivinar el numero del pensador, cada una de estas propuestas recibe una nota por parte del pensador, (B,R), b es la cantidad de cifras de la propuesta del adivinador que tambien aparecen en el numero del pensador y en la misma posicion y R es la cantidad de cifras que aparecen en el numero del pensador pero en distinta posicion, los numeros validos tanto para el pensador (el usuario) como para el adivinador(la pc, el programa) tienen 4 cifras, no tienen cifras repetidas, no pueden comenzar con 0.
si en algun momento se detecta que con las notas recibidas no hay ningun numero posible debe dar un msj de error y terminar el juego.

AGRADECERIA MUCHISIMO CUALQUIER AYUDA, ACLARACION, O SIMPLEMENTE PALABRA DE ALIENTO JAJA, MUCHAS GRACIAS! Y a las ordenes por cualquier duda de C# o JAVA, ayudemonos entre todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

MASTERMIND PROLOG

Publicado por Javier Fueyo (1 intervención) el 07/05/2020 23:34:24
Hola Mariana:
Te recomiendo que visites: http://javierfueyo.com/prolog/ Ahí encontrarás un código en Prolog que juega Master Mind y siempre adivina la combinación oculta.
Está explicada la manera de proceder,
sin más
Javier Fueyo
programador en Prolog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar