Prolog - Conexion Swi-prolog con PHP

 
Vista:

Conexion Swi-prolog con PHP

Publicado por sergio190 (2 intervenciones) el 27/11/2012 01:31:08
Hola Buenas, resulta que tengo la siguiente problemática estoy haciendo una pagina Web en PHP que llama a un archivo Swi-Prolog para procesar la info y luego entregar resultados en pantalla.

El comando que ejecuta la acción es el siguiente:

system("nice -n15 /prolog/bin/ -L128k -G128k -T128k -A128k -f /prolog/spin.pl -g spin,halt")

Donde /prolog/bin/ es donde reside el servidor de SWI-prolog que contiene una copia de las DLL del mismo(hasta el momento no me funciona al parecer aquí tengo el error... lo probé con la ruta donde se instala el SWI-prolog "C:\Program Files\swipl\bin" donde tienen almacenadas las DLL pero nada....),

Y /prolog/spin.pl es donde esta ubicado el archivo prolog que se va a ejecutar. (esta dentro de la carpeta de mi proyecto Web).

También probé agregando en el PATH del Sistema en mi caso windows XP la ruta que corresponde a C:\Program Files\swipl\bin.


Toda la Información la obtuve de esta página : http://www.j-paine.o...g_from_php.html

Ojala alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias

atte.
Sergio S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder