Prolog - sistema experto para diagnostico de enfermedades

 
Vista:

sistema experto para diagnostico de enfermedades

Publicado por sylvia (1 intervención) el 08/05/2005 23:45:38
por fabor envieme un proyecto de sistema expertos para el dianostico de enfemedades gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por eddy (1 intervención) el 24/07/2005 01:36:30
hola necedsito un programa
de diagnostico de enfermedades
porfavor enviamelo
lo necesito
para graduarme
de la universidad
porfa
eddy luis ortega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por juan  (4 intervenciones) el 13/03/2009 21:24:17
hola podrian enviarme un proyecto de sistema experto para diagnosticar enfermedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por Rolando (1 intervención) el 15/03/2012 14:57:07
hola podrian enviarme un proyecto de sistema experto para diagnosticar enfermedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por Tony (1 intervención) el 03/05/2010 10:39:40
Hola, quisiera que me enviaran el sistema experto para diagnostico de enfermedades. Soy estudiante de acupuntura y en un mes acabo. Me vendría muy bien para ayudar a mis pacientes.
Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por dilma guayacan (1 intervención) el 08/06/2010 19:30:11
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por Johnny (2 intervenciones) el 28/08/2005 11:53:45
Hola necesito un programa (sistema experto, redes neuronales, inteligencia artificial) o cualquier otro (que clasifique plantas, animales, con sus características, vamos casi cualquier cosa me sirve) siempre que tenga relación con la biología, medicina, farmacia.... o cualquier tema de esta rama y esté hecho en c/c++.

Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que tengo que presentarlo la semana que viene.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por Lascario Cardenas castellanos (1 intervención) el 27/11/2011 21:23:11
Soy estudiante de Ingieneria de Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por david (1 intervención) el 05/10/2005 05:29:16
hola
necesito un programa de diagnostico de enfermedades por favor enviamelo
o necesito urgente para un trabajo de la universidad .

de antemano muchas gracias.

david hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por hugo (1 intervención) el 14/03/2008 01:12:20
mira mi caso es el siguiente: cada ves que salgo a la calle en el carro, en un lugar cerrado, en el salon de clases, en el dormitorio cuando llego a esos lugares despues de 5 minutos empiezo a emitir un olor desagradable que yo tambien lo percibo, pero cabe resaltar que yo todos los dias me baño cada que salgo a cualquier lado me baño me perfumo y pese a eso emito esos olores.
quisiera saber que enfermedad pueda ser que tenga o es alguna otra cosa esotos sintomas se manifiestan desde hace 7 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por Armando (1 intervención) el 11/10/2010 18:55:05
Por favor envienme el sistema experto de disgnostico de enfermedades para trabajo universitario...

Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/12/2010 01:38:09
Por favor alguien podria enviarme el sistema experto de disgnostico de enfermedades es para uso Universitario

Muchisimas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto para diagnostico de enfermedade

Publicado por santiago castro (1 intervención) el 14/06/2012 03:40:08
por favor mandenme un ejemplo de deteccion de enfermedades un sbc a [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema experto para diagnostico de enfermedades

Publicado por isaac (1 intervención) el 28/11/2012 00:10:06
amigo, necesito un ejemplo de un sistema experto para el diagnostico de enfermedades, serias tan amable de mandarme algunos, por favor, realmente lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar