Prolog - Laberinto en prolog

 
Vista:

Laberinto en prolog

Publicado por george (1 intervención) el 28/06/2005 18:52:01
Porfavor , alguien me puede dar algunos tips para desarrollar el problema del laberinto en prolog? o si tienen el problema resuleto en algun otro lenguaje me seria de mucha utilidad
A la espera de sus rptas gracias!! mi correo es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Laberinto en prolog

Publicado por yamu (1 intervención) el 04/07/2005 07:29:51
Estoy en las mismas q tu :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Laberinto en prolog

Publicado por JAVIER TORRES (1 intervención) el 31/08/2005 05:21:17
Porfavor , alguien me puede dar algunos tips para desarrollar el problema del laberinto en prolog? o si tienen el problema resuleto en algun otro lenguaje me seria de mucha utilidad
espero pueda brindarme dicha informacion MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Laberinto en prolog

Publicado por Guillermo Cortes (4 intervenciones) el 22/06/2007 23:17:29
mira chavo hacelo... estamos????... si tenes dudas ve al cubiculo a visitarme ;) estoy en el edficio nuevo en la segunda puerta a la derecha... F. Lic. Guille Cortes ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Laberinto en prolog

Publicado por Gillermo Cortes (4 intervenciones) el 04/07/2007 19:28:56
chevericsimo..........sabes que,.....lo que tenes que hacer es hacer un laberinto...y luego...te moves en el...va, y cHA,cha,,,y puf y ya encontrastes la salida.....

si esta bien facil chavo,.......dale no te rajes........cheveriximo'??????????

SI TENES DUDAS PREGUNTAME DE NUEVO Y YO LO MISMO TE VOY A CONTESTAS......
PERO NO ACEPTO DUDAS POR LA TARDE PORQUE ESTOY DURMIENDO DEBAJO DE MI PIEDRA....OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Laberinto en prolog

Publicado por Raul Mejia (1 intervención) el 08/07/2010 21:39:40
Creo que su opinion deberia de ser constructiva, sino va a ayudar mejor no opine :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Laberinto en prolog

Publicado por Isa (1 intervención) el 30/11/2010 13:42:07
Estoy de acuerdo con el último comentario; quién no ayude, mejor que no moleste. Si se aburren lean un libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar