Prolog - necesito un programa en prolog

 
Vista:

necesito un programa en prolog

Publicado por remberto (1 intervención) el 27/07/2005 11:14:17
hola como dije necesito un programa en prolog, q solucione un problema de la vida real, ejemplo, bucar direcciones, sacar promedio de notas de un curso y por alumnos, o cualquier cosa q se le pueda ocurrir, no importa q sea muy basico ya que lo necesito solo para presentarlo y nunca paso prolog el profe sol dio una guia la semana pasada y no muy clara, y el programa lo debo entregar el viernes 29 de julio.
agradezco de ante meno su ayuda
chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un programa en prolog

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 29/07/2005 16:49:54
Muerte pa Jorge Morris....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa en prolog

Publicado por leonardo castro mestra (4 intervenciones) el 28/09/2005 22:41:53
te puedo dar swi-prolog, turbo prolog, pero necesito información de prolog como tutoriales, manuales, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa en prolog

Publicado por rocio arevalillo (1 intervención) el 19/12/2005 11:02:30
yo tengo un manual de prolog, bueno dos; uno en inglés y otro es castellano, si todavía lo necesitas te lo puedo mandar al e-mail, son sencillos y sdemás tengo ejercicios hechos para que lo veas mejor , a ver si a alguien le sirve por lo que respecta a mi me resulta imposible no entiendo nada de nada!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios de visual prolog

Publicado por Bismarck (1 intervención) el 19/04/2008 19:26:19
puedes ayudarme como hacer ejercicios en prolog ya que yo soy nuevo en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa en prolog

Publicado por nadia puello tamara (1 intervención) el 04/03/2006 20:21:06
nesecito la solucion de las tores hanoi y dependiendo de los sintomas detectar tres enfermedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito programa prolog

Publicado por veronica oporta (1 intervención) el 18/03/2006 16:41:21
Hola necesita el programa prolog para instalarlo en mi maquina .....por el motivo que no lo conozco y es nuevo en la programacion que estoy estudiando necesito practicarlo para entenderlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar