Prolog - Manejo de base de datos con Prolog

 
Vista:

Manejo de base de datos con Prolog

Publicado por Richard Muyulema (2 intervenciones) el 06/02/2006 23:28:33
Hola a todos

Me gustaría saber como hago una conexión de Prolog con base de datos, es decir como conecto una aplicación en Prolog con base de datos ya sea Acces, sql, mYsql, etc.

Espero su respuesta.

Gracias.

Richard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de base de datos con Prolog

Publicado por mauricio (1 intervención) el 06/06/2006 20:44:09
mira amigo en primer lugas no se puede enlazar uan base de datos con prolog, ya que prolog crea su propia base de datos con sus respectivos predicados, y lo almacena en disco como txt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de base de datos con Prolog

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 23/01/2007 22:59:14
si se puede desde prolog hacer busquedas a una base de datos

aqui os pongo el link

weblogs.udp.cl/nicolas.boettcher/archivos/(11885)MySQL__y__SWI-Prolog.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de base de datos con Prolog

Publicado por Nicolas Boettcher (1 intervención) el 09/05/2008 01:36:00
visita mi weblog, tengo publicados un tutorial que hice para conectar prolog con mysql en windows y linux. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de base de datos con Prolog

Publicado por alejandro Santana (1 intervención) el 13/05/2010 01:28:06
Buneas me gustaria saber como cocneto Swi-prolog con Oracle 10G si puedes ayudarme porfavro escribe a mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de base de datos con Prolog

Publicado por German (1 intervención) el 29/08/2017 01:16:34
Hola,

Disculpa pudiste resolver, o mejor dicho encontrar como realizar la conexion a Base de Datos de Oracle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de base de datos con Prolog

Publicado por Ruben More (1 intervención) el 16/02/2013 01:58:29
Puedes revisar....


Se usa el conector ODBC por Windows....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar