Prolog - cómo hacer un sistema experto en prolog

 
Vista:

cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por Jazmín (1 intervención) el 17/05/2006 04:28:06
Hola, necesito ayuda urgente para realizar un sistema experto en prolog, apenas estoy conociendo como se utiliza prolog y tengo que realizar un sistema experto,pero no tengo mucha idea, me podrían ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 17/05/2006 16:32:22
http://ingenieroseninformatica.org/recursos/tutoriales/sist_exp/cap6.php
http://www.monografias.com/trabajos10/exper/exper.shtml
http://www.geocities.com/v.iniestra/apuntes/pro_log/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por nelson (2 intervenciones) el 19/05/2006 22:05:43
necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por lolita (1 intervención) el 03/06/2006 17:34:05
estudia mucho y llegaras a sser grande......jajajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto ????

Publicado por ana (1 intervención) el 02/11/2009 02:55:28
hola quisiera saber como hacer un sistema experto en visual prolog...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por rafael (1 intervención) el 20/04/2010 20:40:06
mandame tu tema y te ayudo.
remite:
egresado de la carrera de informatica con solidos conocimientos en sistemas expertos(lenguaje LISP, PROLOG)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto

Publicado por Diana (1 intervención) el 01/04/2011 00:44:11
HOLA QUE TAL UN CORDIAL SALUDO.
EL MOTIVO DEMI MEMSAJE ES PARA PEDIRTE AYUDA EN LA ORIWNTACION DE COMO PUEDO HACER UN SISTEMA INTELIGENTE NO IMPORTA ENKE PROGRAMA, EL CUAL SEA COMO TIPO GOOGLE EN EL CUAL TE CORRIJA SI SE INTRODUJO UNA PALABRA MALY ESTE TE RESPONDA CON LA CORRECION.
ESPERO PODER CONTAR CON TU AYUDA DEFAVOR.
SALUDOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por Anderson (1 intervención) el 11/10/2011 06:02:22
Hola mira mi tema es krear
un sistema experto con sistemas naturales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por Sushy (3 intervenciones) el 13/04/2012 02:57:41
1
[
b]Hola Rafael estoy en las mismas que los otros compañeros, quiero elaborar un sistema experto que pueda ser accesado mediante un pagina web eb PHP, ¿Podrias ayudarme? si estas de acuerdo te enviare mas informacion referente a mi proyecto Gracias.='/img/emoticons/smile.gif' width='22' height='22' border='0' />[/b]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por juan (1 intervención) el 20/04/2012 18:07:28
necesito una ayuda me han dejado que realize un sistema experto en prolog o java sobre que tiempo se demora una persona x en llegar de un punto a un punto b. teniendo en cuenta costos tiempo y rutas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por mery (1 intervención) el 16/12/2006 14:56:06
me gustaria toda la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por ANA ISABEL LOPEZ (1 intervención) el 23/04/2008 01:06:25
AYUDAAAA TENGO QUE HACER UN SISTEMA EXPETO PARA REALIZAR TRATAMIENTOS ESTETICOS Y CASI NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO POR FAVOR AYUDEME GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacer un sistema experto en prolog

Publicado por antonio corilloclla (1 intervención) el 03/06/2010 16:33:31
por favor, desearia que alguien me ayude en como empezar a diseñar un sistema experto para el diagnostico y tratmiento de enfermedades respiratorias, es decir para antes de empezar a utilizar una herramienta que diseñe mi sistema experto que es lo que debe de aprender antes. he realizado una investigacion y lo que deseo saber es la implementacion referente al tema que menciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar