Prolog - prolog

 
Vista:

prolog

Publicado por Edgar Alberto (3 intervenciones) el 19/10/2007 16:17:05
hola como estan me gustaria saber si me pudieran ayudar es que estoy llevando un curso sobre Prolog y tengo que desarrollar un programa basado en la maquina de turing y no tengo ni idea de como iniciar con las reglas que propone la maquina de turing para poder desarrollar el programa a ver si me pueden ayudar o alguna pagina que me de referencia o la sintaxis del programa de la maquina de turing basado en prolog
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:prolog

Publicado por sickcgroup (1 intervención) el 19/10/2007 18:26:19
bro si quieres y claro si puedo te puedo ayudar, solo explicame mas a fondo de que tienes que hacer, y en si que va hacer el programa con respecto a la maquina de turin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prolog

Publicado por Edgar Alberto (3 intervenciones) el 19/10/2007 19:02:31
ok. gracias cuate basicamente lo que quiero es que me ayuden a como hacer un programa en prolog pero que sea referente a la maquina de turing como hacer los hechos y las relaciones en prolog , ya ves que en la maquina de turing maneja lo que son reglas o como proponer reglas sobre la maquina de turig hecho en prolog.... supuestamente me dijeron que en la pagina de swi-prolog en el internet viene algun referente a la maquina de turing pero no me abre si pudioeras ayudarme no se si me entendistes graxias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prolog

Publicado por ayuda please (3 intervenciones) el 24/11/2007 17:28:41
lo que en si quiero que me ayuden a desarrollar un programa en prolog que haga que dado un numero binario cambie todos los 1 por ceros y los ceros por 1 enfocandolo hacia las reglas de la maquina de turing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar