Prolog - Sistema experto en Visual prolog

 
Vista:

Sistema experto en Visual prolog

Publicado por JOSE GUEDEZ (1 intervención) el 04/03/2008 02:26:54
Saludos a todos, necesito ayuda con algun ejemplo de codigo fuente de un sistema experto en Visual prolog y tambien la manera como usar las interfaces graficas de Visual Basic. estoy diseñando un sistema experto para el diagnostico de fallas de los C.P.U. le agradeceria mucho la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema experto en Visual prolog

Publicado por fabian  (1 intervención) el 23/03/2008 22:52:19
Una aplicacion de software en un sistema experto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sistema experto en Visual prolog

Publicado por Genaro Romero Victoria (1 intervención) el 06/05/2008 06:40:22
Necesito el codigo fuente del sisstema experto DENDRAL , MYCIN O uno mas reciente DEEP BLUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema experto en Visual prolog

Publicado por cbr (1 intervención) el 25/06/2008 01:07:22
NEcesito codigos de prolog aplicados a la milicia, derecho, agricultura,transporte,
aeronautica, quimica y enseñanaza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema experto en Visual prolog

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 26/05/2010 06:27:20
Hola que tal disculpen alguien tendra algun proyecto de un sistema experto realizado en prolog porfavor ayudenme les agradeceria mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar