Proxy - como montar un server de internet

 
Vista:

como montar un server de internet

Publicado por Tincho (4 intervenciones) el 14/11/2001 15:06:37
hola todos!!!
quisiera saber que requisitos minimos necesito para montar un servidor
de internet, en los siguientes campos:
-hardware
-software
-sguridad
-legalidad (condiciones legales para tener un server)
si alguien sabe algo, espero me ayude.
si tienen algun archivo, o documento mandarlo por mail
gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como montar un server de internet

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 15/11/2001 17:40:34
una idea :

* debes tener tu ip fija
* tener tu ip registrada en un servidor de nombres de dominio
* usar windows nt, windows server 2000, linux, para nt y win2000 debes instalar el internet information server, para linux instalar apache
* una muy buena conexion ( ¿tienes un t1 o t3? ) o que velocidad quieres dar??
* caracteristicas del servidor, no lo se pero si consultas las paginas de ibm y otras veras que cuales son los servidores actuales, posible te sirva como referencia.

Pues espero te sirva esta idea que tengo, que es en base a la poca experiencia que tengo en estos rollos del internet, ya que me dedico al diseño y programacion de sitios web, si tienes dudas en este tema te veo en el foro de dreamweaver, para los sitios dimanicos esta ultradev.

Saludos desde Ixtapa - Zihuatanejo - Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como montar un server de internet

Publicado por Tincho (4 intervenciones) el 19/11/2001 08:31:07
*la ip fija la tengo.
* el registro de la ip en el server no, como se hace?
*el acceso lo hago a traves de una E1 (algo parecido a T1)pero de 2Mbps.pero es bastante caro de mantener.estaba pensando en contratar dos ADSL (1Mbps en total) funcionará?
*el server no puede ser una computadora personal bastante potente?
que desventajas puedo tener?
*el software lo imaginaba.
gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como montar un server de internet

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 24/11/2001 23:51:23
en realidad debes de ponerte en contacto con una empresa dedicada a eso, pero con lo que tienes puede ser suficiente para establecerte como tu servidor, solo te faltara enlazar tu dominio con la ip, lee en mydomain.com, en donde posiblemente puedan dirigir a tu ip el sitio web.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar