Proxy - Correcta configuracion Squid

 
Vista:

Correcta configuracion Squid

Publicado por pablo emanuel lusto (1 intervención) el 10/12/2009 14:57:09
Hola, quisiera que me ayuden con la configuracion de mi squid en win 2003 ya que recien me inicio en esto.
Actualmente tengo una red con el siguien te rango de ip 192.168.1.x en donde mi servidor con win2003 server tiene la ip 192.168.1.1
Tengo un modem conectado a un switch en mi red el cual tiene como ip el 192.168.1.200.... instale un squid en para poder tener un poco de control sobre las descargas y para bloquear ciertas paginas pero tengo un problema.
En las pc tengo como puerta de enlace la ip de mi servidor donde esta el squid y lo mismo pueden navegar sin restricciones sin configurar el Internet Explorer.
En el IE pongo la ip y el puerto de mi servidor donde esta el squid y ahi si filtra las paginas que no quiero que navegen pero no me sirve de nada si destildando el uso de proxy siguen navegando sin restricciones..... como puedo hacer para que solo navegen si esta tildado el uso de proxy en mi IE ???

Espero su respuesta y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correcta configuracion Squid

Publicado por joaquin viudez bascon (1 intervención) el 16/02/2011 00:04:52
demasiado complicado para ti?lo otro lo haces muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar