Proxy - censura de squid proxy

 
Vista:

censura de squid proxy

Publicado por Albert (1 intervención) el 25/05/2010 05:17:03
Mi conexion a internet es a traves de un Squid Proxy 3.0, el cual no me permite abrir la mayoria de las paginas, he probado con varias herramientas como Httport, Hopster, Proxomitron, Tor, JAP, Your Freedom y no he obtenido resultados, en algunos casos necesito una conexion a un server remoto al cual no puedo acceder, y en otros he podido navegar a veces pero con muchos problemas, tambien he intentado con webproxys pero todos estan bloqueados, si alguien conoce como hacer tunneling a traves del Proxy, alguna herramienta o configuracion especifica de las ya mencionadas, o alguna otra forma de saltar la censura le agradeceria que lo posteara.
Tambien me serviria alguna remision a otras paginas o lugares que aborden el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:censura de squid proxy

Publicado por JULIO CESAR MENDOZA GALAN (6 intervenciones) el 06/10/2010 01:22:10
La Respuesta de tus problemas con Windows 2003 Server e ISA Server 2006, están aquí en este link
http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723/manuales_de_windows_2003_server_enterprise.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar