Proxy - Script xml Ayuda

 
Vista:

Script xml Ayuda

Publicado por manulaiko (1 intervención) el 20/07/2012 18:46:29
Hola!!

Necesito ayuda con un script, consiste en poner un proxy y que todo pase por el, yo uso Wicked Patcher, el script tiene que recoger los archivos que pasan de la web al proxy y reemplazarlos por otros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Script xml Ayuda

Publicado por miguel (1 intervención) el 04/06/2013 18:07:08
hola men yo tengo el wicked patcher v6.67f, me pasaron el scrip para los lf-4, pero men no tengo ni idea como se configura, cuando entro en el dark orbit a la hora de que salga ya la pantalla de los mapas me dice que el plugin me falla, tengo el firex, instalao, actualizao , la version anterior etc, y lo he probao todo, pero eso de configurar el programita este.. como que no. ESTA TODO EN RUSO.

EN PROXI PC ME PONE

p1 ON p2 ON OP on MI on (1) CS off SE off.... este cs y se es lo que no entiendo ni se donde se configura..

bueno salen mas pantallas pero no te quiero dar la bara, si no te importa y ya que veo que tienes algo de experiencia en esto, me podrias explicar como puedo configurarlo?, y si no es mucho pedir si me lo explicas con fotos o algo mejor que soy mu torpe jaja.

weno gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar