Proxy - CONFIGURAR PROXY A IMO

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONFIGURAR PROXY A IMO

Publicado por cubanichy (1 intervención) el 13/07/2017 13:51:17
saludos, navego a trabes de un servidor proxy y e instalado el IMO para pc y no me funciona ya que no le veo la opción de configurarle el proxy alguien me ayuda??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CONFIGURAR PROXY A IMO

Publicado por leo (1 intervención) el 27/09/2017 22:11:47
estoy en la misma que tu si lo resuekbes me lo dises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIGURAR PROXY A IMO

Publicado por javierkuva (1 intervención) el 01/12/2017 22:38:24
ok estoy en lo mismo que ustedes.
cuando se configura la red principal un una pc. o cea configurar un proxy en la opciones de internet explorer todo bien. cual es el problema que el software no tiene el servicio de autenticacion de proxy por lo que no resive lla informacion y por ende tampoco la red. yo tengo una idea muy bueno que debe funcionar bajo todas las dudas. Es tunelizar la pc con algun programa a traves de un servicio vpn. existen muchos yo uso el PSIPHON es muy bueno le da internet a todos los servicios de la pc..
ahora a mi me sigue dando el mismo error de que no tiene conexion. que puedo penzar que la conexion donde estoy es muy lenta. quisiera que ustedes la prueben y me digan que resultados obtubieron este es mi correo [email protected]
saludos y les agradeceria que me den respuesta
aqui les dejo el link de el soft.

windows: https://s3.amazonaws.com/psiphon/web/mjr4-p23r-puwl/psiphon3.exe
Android: https://s3.amazonaws.com/psiphon/web/mjr4-p23r-puwl/PsiphonAndroid.apk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIGURAR PROXY A IMO

Publicado por Renalvys (1 intervención) el 25/02/2019 20:08:07
Varón, gracias, sabes he buscado una aplicación asi hace un buen tiempo, gracias. lo probé y me sirvio ya con dos programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar