Proxy - Como obtener Wingate gratis

 
Vista:

Como obtener Wingate gratis

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 12/03/2003 01:55:15
Hola, alguien me podria decir como obtengo o de donde bajo el wingate gratuitamente, es que lo tengo pero solo es por 30 dias y ya se me caduco, hay alguna pagina donde lo pueda tener gratis....GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como obtener Wingate gratis

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 14/03/2003 20:22:20
Lamento decirte que no. Todas las aplicaciones proxy tienen una versión trial y luego si la querés, tenes que pagar por la licencia.
Lo unico que resta, aunque no lo sugiero mucho, es la del crak pero a veces trae más problemas que solucines.
Patricia desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRacias Patricia

Publicado por MArtha (2 intervenciones) el 16/03/2003 05:43:03
Si ya mejor estoy preguntando por el precio, creo que me evitaria menos problemas,....gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtener Wingate gratis

Publicado por dario (1 intervención) el 24/09/2004 06:35:23
quisiera que me des una mano para configurar el win gate por que no funciona el win gate donde esta instalado cuando pruebo para luego conectar a las demas nesecito una mano para configurarlo che yo tengo el serial por las dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtener Wingate gratis

Publicado por CARLOS DELUQUEZ (1 intervención) el 10/02/2007 17:22:38
Hola, alguien me podria decir como obtengo o de donde bajo el wingate gratuitamente, es que lo tengo pero solo es por 30 dias y ya se me caduco, hay alguna pagina donde lo pueda tener gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar